Mamá, Papá, quiero ser youtuber.





auronplay *-*
 Ejem, muchos pensaréis que esto es una tonteria pero llevo mucho tiempo pensando y realmente me gustaria dar el gran paso de dejar de ser blogger y empezar a ser vlogger. No me preguntéis por qué pero desde que empecé a obsesionarme con youtube y los youtubers me he empezado a preguntar si realmente yo valgo para ese mundo.

 Me encantaría comprarme una Go Pro, hacerme un canal y subir ahí muchísimas cosas. No se por qué pero por cada cosa que me pasa se me ocurre una idea para un futuro vídeo que puede que nunca exista. 

Pero es que yo podría grabar con cualquier cosa, tengo los medios necesarios para grabar y editar, el problema es que mis padres ven mal eso de ser youtuber. 

Creen que dejaré de estudiar y me convertiré en una persona vaga e ignorante. Creen que me van a secuestrar o que yo que se qué por mostrar mi cara en internet. Lo entiendo, son mis padres y se preocupan por mí, pero quiero demostrarles que si me dejan subir vídeos a youtube puedo seguir siendo la misma persona que soy ahora mismo. No se, son cosas mías. ¿Qué opináis?

Raquel

6 comentarios:

  1. Hola! Se que seguramente no tengas ni idea de quien soy y de hecho no sepas ni que sigo tu blog dado que llevo como unos 8 meses inactiva ^^" Pero hoy me conecte por mero aburrimiento,vi tu entrada y pensé "Aquí tengo que comentar yo x3" Me pasa exactamente lo mismo,me gusta mucho Youtube y hay estoy la mayoría del día pero nunca me he animado,entre otras cosas dado que mis padres piensan lo mismo que los tuyos,y te apoyo 100% a que te abras un canal,si eso es lo que te hace feliz y te gusta,todos los demás pequeños obstaculos eliminalos de tu cabeza y solo piensa en tu meta,te deseo muchísima suerte y quien sabe si al final resultas ser mi inspiración para crearlo yo también ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :') realmente tu comentario me ha hecho muy feliz. Si a ti también te gusta youtube yo te animo a qu te abras un canal también. Me pensaré que hacer y lo que le diré a mis padres. Gracias! :*

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que si tomas las medidas adecuadas, actúas con responsabilidad el mundo de internet y youtube es más segurode lo que muchos padres piensan. Yo abri mi blog y en ningun momento enseñé mi cara porque tenía miedo de que me secuestraran o que se yo xD dos años más tarde me he dado cuenta que hay muchisimas personas que enseñan su rostro sin nigun miedo, y estoy cada dia más animada a dar la cara.
    Te deseo mucha suerte y que si quieres hacerlo y te hace feliz a por ello!!, tambien cuentas con mi apoyo Raquel :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de verdad. Tienes razón en todo. Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un blog y quiero ser youtuber hahahah. Al igual que los tuyos, mis padres creyeron que por poner mi cara en internet me podría pasar algo XD Sí que puede pasar, pero es bastante improbable... En fin, que me ha encantado tu blog, y si te abres un canal seré tu suscriptora fiel! ^-^

    ResponderEliminar

Saludos de merodeador c: